Fem recerca per la salut de les persones

        GIR
  • Home
  • Condicions d'utilització i venta

 

Por favor lea estas condiciones atentamente antes de utilizar la pasarela de pago del servicio del IDIAP Jordi Gol.

1. Nuestros datos

 

 

 

El IDIAP Jordi Gol es una Fundación creada el año 1995 a iniciativa del Instituto Català de la Salut. Desde entonces ha sido pionera en la investigación en Atención Primaria en el Estado español.

Nuestra misión es crear nuevo conocimiento y evidencias útiles, promoviendo, desarrollando y gestionando la investigación de la Atención Primaria de Salud, principalmente en Cataluña, fomentando la formación en investigación, la difusión de sus resultados y la traslación a los servicios sanitarios.

 

 

Institut de Recerca en Atenció Primària (IDIAP) Jordi Gol
Gran Via Corts Catalanes, 587.
08007 Barcelona
CIF: G-60954104
Número de Registre del Departament de Justícia: 1006

2. Nuestros servicios 

 

 

El IDIAP ofrece sus servicios a todos los profesionales de Atención Primaria de Salud de Cataluña: médicos de familia, pediatras, técnicos de salud, especialistas extrahospitalarios, enfermeras, trabajadores sociales y cualquier otro tipo de profesional que desarrolle su actividad en la atención primaria.

 

3. Política de Venta

 

El IDIAP vende servicios. En ningún momento le enviaremos nada a su domicilio por correo o mensajero. Los servicios disponibles a día de hoy mediante la pasarela de pago son:

  • Cursos de formación
  • Inscripción Jornadas IDIAP

 

 

  1. Política de Devoluciones

Una vez efectuado el pago, si la persona inscrita no asiste al curso de formación o Jornada, no se aceptará la devolución de lo mismo. En caso de que el curso de formación o jornada fuera anulado por motivos propios del organizador, se reintegraría el importe de lo mismo a la misma tarjeta en que se hubiera efectuado el pago.